Sobre Nosotros           Contacto
Nosotros... Nogasueb se trata de una empresa experta en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles como Smartphones o Tablets así como aplicaciones informáticas de propósito general.

Se trata de una empresa canaria, joven, innovadora y de reciente creación que se encuentra adaptada a estos nuevos tiempos tecnológicos que fundamentalmente se están centrando en el diseño y desarrollo de aplicaciones orientadas al marketing móvil, ofreciendo un servicio integral que incluye consultoría, diseño, desarrollo, mantenimiento y servicios móviles.

Por todo esto, nuestro principal objetivo es intentar ayudar a las empresas para que puedan aprovechar al máximo el canal que los dispositivos móviles ofrecen para la comunicación con sus clientes.

Nogasueb está formada por integrantes los cuáles llevan ya muchos años dentro del sector informático en todos sus ámbitos por separado y ahora unen sus experiencias para conforman esta nueva andadura juntos.
Abril 2013    Copyright ©  Nogasueb Aplicaciones Informáticas   -  Todos los derechos reservados  -  Aviso Legal  -  Contacto